Dónde
image
image

Estudio compartido en Poblenou

Estudio compartido en Poblenou

Disponemos de dos espacios de trabajo en estudio compartido totalmente renovado recientemente en el barrio del Poblenou (zona Marina), ideal para profesionales creativos y nuevas tecnologías. El estudio es un ático diáfano de 90m2 , muy luminoso y tranquilo. Dispone de una gran terraza con deliciosas vistas de la ciudad de Barcelona, espacio de reuniones, cocina office equipada (nevera, microondas y cafetera), aire acondicionado, wifi/cable, agua caliente y armario de almacenaje de material.

El estudio está en un edificio industrial con ascensor y montacargas, además la finca tiene conseje. Muy cerca de la parada de metro de Marina y delante de un Bicing.

– mesas individuales muy amplias: 180x85cm
– cocina office
– mesa de reuniones para 6 personas
– Suministros, limpieza y mantenimiento
– internet (cable y WIFI)
– calefacción y aire acondicionado
– finca con conserje y ascensores montacargas

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estudio compartido en Poblenou

Comparto estudio de arquitectura

Estudio compartido en Poblenou

Para ver más estudios compartidos pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 250€ - 500€
image