Dónde
image
image

Alquiler de cocinas y salón

 

Exclusivo, polivalente y diáfano loft de 135m2 con dos salas; una a modo de Hall con acceso directo desde la calle y una sala principal diáfana con cocina abierta integrada y totalmente equipada. Alquiler de cocinas.

El espacio pertenece a un Club Privado y surge de la reforma de un antiguo obrador de pan tradicional, manteniendo todos los elementos arquitectónicos originales propios del distrito de Ciutat Vella (paredes de piedra, techos abovedados, amplias estancias).

En su adecuación se han recuperado puertas antiguas de madera de mobila, muebles restaurados, lámparas y apliques auténticos de bronce a los que se les ha dado una segunda oportunidad. Su diseñadora ha querido darle un carácter único, cálido, práctico y sobretodo que te haga sentir acogido cuando estás en su interior.

Está especialmente diseñado para albergar showcookings y cenas privadas pero también eventos en general (presentaciones, rodajes, desfiles, cursos y pequeños espectáculos). Alquiler de cocinas.

Disponemos de chef y/o catering propio.

Se encuentra en el Raval, junto al mercado de Sant Antonio. Metro: Sant Antoni (L2) y Universitat (L1) Alquiler de cocinas.

Para ver más espacios en alquiler pincha aquí

Si quieres comparar precios GRATIS de los espacios más bonitos de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

En Compartir Espacios puedes encontrar una gran cantidad de locales compartidos, talleres para artistas y artesanos, naves industriales compartidas, oficinas, estudios de fotografía y de todo tipo, coworkings, espacios para creativos y todo tipo de espacios de trabajo compartidos en las principales ciudades.

Alquiler de cocinas.

  • Rango de precios 100€ - 150€
image