Dónde
image
image

Alquiler de espacio en Barcelona 

Alquiler de espacio en Barcelona ¡Ven a conocer nuestra oficina en Vía Augusta!

Somos un pequeña agencia de publicidad y comunicación a la que nos sobran ideas y ahora también espacio de trabajo.

Disponemos de mesas y hasta un módulo entero para compartir con profesionales autónomos como tú. Es un espacio muy luminoso y muy alto, con magníficas vistas a la ciudad de Barcelona y todos los servicios a tu disposición: hasta 4 mesas de trabajo, conexión wifi, sala de reuniones, cocina office, agua, cafetera, servicio portería…

Si quieres trabajar en un entorno distendido, al lado de los FGC y con todas las comodidades, escríbenos a:

Precios:
Alquiler 1 mesa= 225 euros
Alquiler 2 mesas= 400 euros
Alquiler 3 mesas= 550 euros
Alquiler 4 mesas= 650 euros

Para ver más oficinas compartidas pincha aquí

En Compartir Espacios puedes encontrar una gran cantidad de despachos y oficinas compartidas, talleres para artistas y artesanos, naves industriales, oficinas, estudios de fotografía, coworkings, espacios para creativos además  en las principales ciudades. Alquiler de espacio en Barcelona.

Si quieres comparar precios GRATIS de los espacios más bonitos de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es la página web gratuita para directivos, creativos, freelances y todo tipo de profesionales para reducir los gastos fijos más del 50% del espacio de trabajo.  Gasta solo lo que usas, comparte. Alquiler de espacio en Barcelona.

  • Rango de precios 225€ - 650€
image