Dónde
image
image

Alquiler de oficina 

 

Espacio para empresa de 10 personas en oficina a compartir con todos los gastos incluidos (agua, luz, portero, basuras, limpieza, internet y alarma).

La oficina consta de 180 m² (diáfana), con dos baños, una sala de reuniones, un office, terraza de 25 m² (con magníficas vistas a Barcelona y Rambla Cataluña), portero en el edificio, parking en el sótano y sobre todo con mucha luz natural y ventilación cruzada.

Somos un despacho de arquitectura con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en el sector público y privado.

Actualmente somos 8 personas trabajando en el espacio y disponemos de unos 60-70 m² para compartir con alguna empresa que nos pueda complementar el gasto y sobre todo, sumar sinergias y hacer colaboraciones profesionales (Ingenierías, Aparejadores, Arquitectos, Abogados, Diseñadores.. . Es decir, profesionales liberales).

Nuestra oficina está situada en la Calle Córcega, esquina con Rambla Cataluña, a la altura de Diagonal, en pleno centro de oficinas de Barcelona.

Es una oficina representativa y ubicada en el centro de oficinas y económico más importante de Barcelona, con todos los servicios y transportes al lado.

Para empezar a partir del 1 de septiembre.

 

Alquiler de sala | Sala Siconi

 

Para ver el alquiler de las mejores oficinas compartidas de tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 1200€ - 1200€
image