Dónde
image
image

Alquiler de salas para capacitaciones en Lima

Alquiler de salas para capacitaciones en Lima o eventos con un precio de 25 soles por hora, sala de reuniones para 20 personas totalmente implementado sillas, proyector, ecran, pizarra acrílica, área para coffee break, 2 baños, wifi, terraza, jardín, horario de lunes a sábado de 8am a 8pm tiempo mínimo de alquiler 2 horas.
En Victoria Wasi queremos que te sientas seguro, cómodo y tranquilo, estamos felices de recibirte en nuestra casa, donde tendrás una relajante vista al parque. Las estancias son amplias e iluminadas. Alquiler de salas para capacitaciones en Lima.
Contamos con ambientes exclusivos para los huéspedes como la sala de TV y estar.
En el primer nivel, los huéspedes pueden hacer uso de todos los ambientes sociales: recibidor, sala y comedor, cocina, totalmente equipada con estufa de seis hornillas, horno, cafetera, hervidor, microondas, menaje completo, sala de estar. También una terraza con un pequeño comedor y barra de bebidas ideal para momentos de lectura y descanso.
A unos pasos del Victoria Wasi descubrirás el Mercado de Magdalena, un área con establecimientos de productos orgánicos, artesanales, pastelerías y cafecitos que invitan a conocer la abundancia de nuestros productos naturales, la fusión de técnicas y culturas que forjaron una gastronomía de identidad mestiza impregnada de calidad y pasión.
Una de las razones por la que Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica y serán muy bienvenidos a comprobarlo, puedes ponerte en contacto para cualquier información.
Alquiler de salas para capacitaciones en Lima

Para ver más espacios de trabajo compartidos pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio de trabajo pincha aquí.
image