Dónde
image
image

Coworking LA COFI

 

Coworking a metros de Sagrada Familia

Coworking LA COFI | Comida y Ficción – Esta es LA COFI, un cowroking a 20 metros de la Sagrada Familia, en un pasaje silencioso, pintoresco y lleno de plataneros <3 Buscamos gente con quienes compartir esta oficina, los espacios se alquilan de forma individual y pueden ser fijos o rotativos. Si te gustaría venir con tu equipo contamos con mesas más grandes y se puede hacer precio por grupo.

LA COFI tiene wifi incluido, agua fría y caliente de dispenser, cafetera y emulsionador de leche (somos coffee lovers), sala con proyector, nevera grande y cocina completamente equipada (nos gusta más comer que trabajar). También tenemos una sala de brainstorming y reuniones que compartimos entre todos, y somos pet friendly así que puedes venir con tu perrito a trabajar.

Las propietarias somos Jacinta y Camila, somos hermanas y juntas hicimos todas las obras en el local para convertirlo en LA COFI. Estamos buscando gente buena onda con quiénes compartir nuestro día a día y este espacio, actualmente hay una productora de cine de tres personas y una project manager gastronómica. Si te interesa contáctanos y puedes venir a conocerla (y conocernos) sin compromiso 🙂

 

Local compartido con estudio fotográfico

 

Para ver los principales coworkings de las principales ciudades pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 150€ - 300€

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image