Dónde
image
image

Coworking Las Rozas

Animate y emprende con nosotros en Querejeta Living

En el corazón de Las Rozas y a cinco minutos de la estación de tren.

Alquila tu puesto de trabajo u oficina en el mejor ambiente, espaciosos despachos para tus reuniones a precios inmejorables ya sea por horas, días o meses completos.

El despacho cuenta con cocina completa para disfrutar de un descanso con tus compañeros.

Visita el local sin compromiso y compruébalo tu mismo. Ofertas especiales en febrero y marzo dos puestos desde 250 euros jornada completa. Consulta nuestra web para más información en nuestra web.

Consulta de terapias en alquiler

Coworking Las Rozas

Para ver más espacios coworking en tu ciudad pincha aquí

Si necesitas comparar precios de los espacios más espectaculares de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

Compartir Espacios es un buscador en forma herramienta para los profesionales que proporciona la oportunidad de compartir espacios de trabajo.

Permite a profesionales freelances e independientes además de emprendedores de diferentes sectores como de la medicina, freelances, autónomos, artistas y empresarios entre otro muchos sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

  • Rango de precios 15€ - 375€
image