Dónde
image
image

Laboratorio de fotografía

Belleza sin límites

Levántate de la silla del ordenador, conoce gente diferente con las mismas inquietudes que tú. Poder intercambiar conocimientos, compartir emociones, en definitiva, DISFRUTAR. Esa es la esencia de REVELANDO. Elige tu próximo destino con nosotros y deja que nos encarguemos del resto.

ESPACIO TRANQUILO Y ACONDICIONADO CON TODO LO NECESARIO PARA REVELAR.

  • Consideramos el taller de Laboratorio de fotografía B/n como una nueva oportunidad para hacer arte.
  • Descubre la magia de la fotografía clásica en B/N aprendiendo las bases del cuarto oscuro. Trabajaremos desde la toma de imágenes con cámaras analógicas hasta el revelado de los negativos, hoja de contactos y ampliaciones. Podrás comprender cómo funciona el control del contraste en el laboratorio y cómo hacer ajustes locales a la imagen mediante reservas.
  • Con el taller de técnicas alternativas harás tu mismo las emulsiones, las aplicarás sobre la superficie que desees , que bien puede ser papel, cartón, tela o cualquier otro, verás como funciona la exposición y el revelado. Estas técnicas tienen un acabado más pictórico.
  • Con el taller de Polaroid disfrutarás manipulando el material con distintas técnicas que nos aportarán acabados distintos pero también con marcado aspecto pictórico.

Como verás en  todos los talleres tú, tus manos y tu creatividad seréis los protagonistas.

Practica el slowfoto, la prisa mata

 

Estudio fotográfico Madrid + Coworking

Para ver los mejores laboratorios de fotografía en las principales ciudades pincha aquí

Si quieres comparar precios GRATIS de los espacios más bonitos de tu ciudad o por si lo contrario quieres alquilar tu oficina, estudio, consulta, nave, sala de yoga o cualquier tipo de espacio pincha aquí.

  • Rango de precios 10€/h - 10€/h

Detalles Adicionales

  • Ambiente del Espacio de Trabajo:Excelente
Mostrar todo
    image